jueves, 5 de agosto de 2010

Si vives en Guanajuato, ¡Consulta tus calificaciones en línea!

Pues nos quedan escasamente 15 días para reiniciar clases en el nivel Básico y muchos alumnos nos han escrito pidiendo informes sobre cómo pueden consultar sus calificaciones en línea.

Si vives en el estado de Guanajuato, puedes ingresar a la página del Sistema de Control Escolar de la SEG y revisar sus calificaciones. Te dan dos opciones para ingresar: la primera, te pide tu CURP (misma que puedes consultar y sacar en esta página en la liga que aparece en la marquesina justo debajo del encabezado de ComunicARTE). La segunda, es llenar los espacios que se piden con tus apellidos, nombre, fecha de nacimiento, género y Estado de donde eres originario (Entidad). Puedes ingresar directamente haciendo Click en la imagen de abajo:



De la misma forma, te brindamos el Calendario Escolar Oficial para el Ciclo Escolar 2010-2011.

Si eres estudiante de la Secundaria General No. 15 de León, es importante que acudas a tu escuela para pedir mayor información tanto para inscripciones al nuevo ciclo, así como para que puedas solicitar tus calificaciones impresas. Reaudan labores administrativas a partir de la semana del 9 de agosto. Por lo mientras, disfruta estos días que nos quedan para que salgas a algún sitio y sigas descansando, porque el siguiente curso estará... ¡De Lujo!

Los esperamos para reiniciar clases partir del 23 de Agosto a las 7:30 am para el turno matutino y a las 2:00 para el vespertino ¡Felices vacaciones!

No hay comentarios.:

Búsqueda personalizada